Beatriz N. estaba bebiendo con su abuelo y un vecino, su esposo le disparo tres veces en un ataque de celos.
Por Edmundo Velázquez
Puebla/Ciudad de México, 26 marzo (Periódico Central/SinEmbargo).- La madrugada del 25 de marzo, Beatriz N., de 20 años, fue asesinada por su esposo con tres disparos de arma de fuego en la cabeza, esto después de que la encontrara bebiendo con su abuelo y un vecino dentro de su casa, en San Antonio Mihuacán, perteneciente al municipio de Santa María Coronango.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas del domingo, cuando Adrián R. T., de 21 años de edad, llegó ebrio a su casa en la calle Mariano Matamoros.
Adrián enfureció al encontrar a Beatriz bebiendo, y en un arranque de celos aseguró que lo estaba engañando con el vecino, por lo que comenzaron a discutir.
Adrián fue a buscar su pistola y disparó por lo menos en tres ocasiones a la cabeza de la mujer. Después amenazó al abuelo y al otro hombre para que no lo denunciaran y escapó.
Paramédicos y policías municipales de Coronango, acudieron para confirmar el deceso. También arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación.