Luego de que los custodios se percataran de que las cajas no pesaban la cantidad que tenía marcada, decidieron abrirlas, descubriendo así que contenían mariguana en su interior.
Ciudad Valle, 26 febrero (Pulso).- Un hombre quiso entrar al Centro Penitenciario con dos “litros de leche“, pero fue revisado por el personal de seguridad penitenciaria quienes descubrieron que las cajas en realidad estaban llenas de mariguana.
Por esta razón fue detenido José “E” de 33 años de edad, quien dijo trabajar en el transporte público y tener su domicilio en el fraccionamiento San Ángel 1.
El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de contra la salud.
Fuentes oficiales informaron que el sujeto traía dos cajas de cartón de un litro cada una, con razón social “Nutrileche”, y dijo que las llevaba para un interno.
Pero los custodios tenían que realizarle una revisión de rutina, y sintieron que las cajas no pesaban la cantidad que tenía marcada, lo que se les hizo extraño y decidieron abrirlas, descubriendo así que contenían hierba verde y seca con características de la canabis indica, por eso el hombre fue detenido.