Fukanaga describe No time to die como una combinación de “todo lo que forma parte de Bond” actualmente.
Madrid, 26 febrero (EuropaPress).- El estreno de No time to die está cada vez más cerca. Por ello, su director, Cary Fukunaga, ha protagonizado un video en el que narra cómo ha sido para él redescubrir al espía más famoso del Reino Unido, confirmando, además, que esta nueva entrega de la saga de James Bond será la última en la que Daniel Craig encarne al mítico 007.
El clip muestra cómo ha sido para el director de Jane Eyre y Beast of No Nation afrontarse a un proyecto de la magnitud de No time to die. “Ves los puntos en la pantalla y empiezas a sentir la adrenalina. Luego Bond se gira hacia el cañón y dispara. Cuando ves esa secuencia, sabes que te esperan emociones fuertes”, empieza narrando el realizador.
“Para mí, como guionista y director, era esencial redescubrir a Bond. Descubrir en quién se ha convertido después de cinco años retirado. Es como un animal herido luchando contra su naturaleza de agente doble cero. […] El mundo ha cambiado”, explica Fukunaga, alertando que “hay un nuevo enemigo mucho más peligroso que cualquiera a quien se haya enfrentado, siendo más inteligente y fuerte que Spectre”.
En el video puede verse a Rami Malek convertido en Safin, el villano de la película. Además, también aparece Ana de Armas interpretando a Paloma. Fukanaga describe No time to die como una combinación de “todo lo que forma parte de Bond” actualmente.
“Queríamos hacer algo extraordinario en esta entrega”, comenta para posteriormente declarar que “va a ser el último capítulo para Daniel Craig”. No time to die llegará a los cines el 2 de abril.