Sean Spicer, portavoz del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, está preocupado por la revelación de información a medios de comunicación; en una reunión con personal de la Administración federal, Spicer le pidió a los empleados colocar en un lugar específico sus celulares, para revisarlos, según ese diario y Político.
Ciudad de México, 26 de febrero (SinEmbago/LaOpinión).- El Presidente Donald Trump ya no quiere más filtraciones de información de su gobierno a la prensa.
ADEMÁS
Para ello, el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, está tomando acciones que no le están gustando mucho a los empleados de la Casa Blanca, reportó The New York Post.
En una reunión con personal de la Administración federal, Spicer le pidió a los empleados colocar en un lugar específico sus celulares, para revisarlos, según ese diario y Político.
Esos medios agregaron que Spicer le pidió asesoría al consejero de la Casa Blanca, Don McGhan, antes de llamar a la reunión y “revisar los teléfonos”.
Fuentes del Gobierno de Trump indicaron que Spicer aseguró que las aplicaciones de mensajería cifrada, como Confide y Signal, violan una ley federal.
El Presidente Trump ha estado tuiteando sobre lo que considera “noticias falsas”, es decir, información del gobierno federal que ha sido filtrada a los medios.
“La plática sobre Rusia es una NOTICIA FALSA hecha por los demócratas, y tomada por los medios, a fin de enmascarar la gran derrota electoral y las filtraciones ilegales”, escribió el presidente apenas este domingo.
Russia talk is FAKE NEWS put out by the Dems, and played up by the media, in order to mask the big election defeat and the illegal leaks!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 26 de febrero de 2017