A la par de la búsqueda de Fernanda Paola, el cuerpo de una mujer semidesnuda, con signos de que fue asfixiada y abusada sexualmente era encontrado esta mañana en en un terreno baldío del municipio de Tezoyuca, Estado de México.
Ciudad de México, 26 de enero (SinEmbargo).- El cuerpo de una mujer semidesnuda, y con signos de que fue asfixiada y abusada sexualmente fue encontrado esta mañana en un terreno baldío del municipio de Tezoyuca, horas más tarde, se dio a conocer que pertenecía a Fernanda Paola Ortiz Jimenez, de 16 años de edad.
El día de ayer, los familiares de la joven originaria de Acolman, en el Estado de México, iniciaron con una intensa búsqueda. La última vez que se le había visto fue en el deportivo del municipio, luego de eso, no hubo más, según información del periódico local A Fondo.
La fotografía de la joven fue compartida en redes sociales por sus familiares, quienes pedían a la gente su colaboración para aportar pistas y dar con su paradero.
A la par de la búsqueda, el cuerpo de una mujer con un lazo rodeándole el cuello como prueba de que de esa manera le habían quitado la vida amanecía en un terreno de la colonia Ejidos de Tequisistlán, en la calle Camino Ejidal, casi esquina con 5 de Mayo.
Unidades policiacas y elementos de servicios de emergencia arribaron al lugar tras la alerta de los vecinos que encontraron a la joven. Tras dar fe del hecho, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Texcoco.
A Fondo indica que hasta el momento se desconocen las causas del crimen y la identidad de los responsables del feminicidio.
ADEMÁS