La convocatoria es manifestarse frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir a las autoridades que aceleren las investigaciones y se haga justicia para Hellen Sandon.
Por Cristobal Lobato González
Puebla, 25 de diciembre (AmbasManos).- Familiares de Wendy Hellen Sandon organizan manifestación este lunes 26 de diciembre por las calles de Puebla para exigir que se haga justicia tras el asesinato de la joven peruana.
La concentración está convocada a las 17:00 horas en el puente del Barrio de Analco. El grupo de personas avanzará por el bulevar 5 de Mayo hasta llegar a la 31 oriente.
Ahí se manifestarán frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir que las autoridades aceleren las investigaciones y así se haga justicia para Hellen Sandon.
FAMILIARES DE WENDY HELLEN ORGANIZAN MANIFESTACIÓN EN PUEBLA
La joven peruana tenía 33 años, era madre de tres niños pequeños. Además de ser una mujer emprendedora, dueña de varias boutiques y salones en el estado de Puebla.
El pasado 16 de diciembre fue vista por última vez en el municipio de Cuautlancingo. Siete días después, el 23 de diciembre fue hallada sin vida en terrenos de cultivo de Apizaco, Tlaxcala.
Familiares de la víctima informaron que hay una persona detenida; de manera extraoficial se sabe que sería la pareja sentimental de Hellen Sandon.
Es por eso que la gente cercana a la joven víctima de feminicidio exigirán justicia por ella y por todas las mujeres que han sido privadas de su libertad y asesinadas.
LOCALIZAN SIN VIDA A MUJER PERUANA DESAPARECIDA EN PUEBLA
Wendy Hellem Sandon Herrera desapareció el 16 de diciembre en Cuautlancingo.
Madre de tres hijos, estaba embarazada, según las investigaciones. La hallaron en Tlaxcala.
Su pareja, Darío N, fue detenido.#NiUnaMenos pic.twitter.com/tqicyWwnSF
— Itzel Cruz Alanís (@i_alaniis) December 24, 2022
WENDY HELLEN ERA UNA JOVEN EMPRESARIA, DUEÑA DE VARIOS SALONES DE BELLEZA
La joven de 33 años radicó en el municipio de Zacatlán donde trabajó como asistente del exdiputado local Carlos González de la Calleja. Después, se mudó a Chignahuapan donde recientemente había inaugurado una estética.
Tras su paso por la Sierra Norte, llegó a la ciudad de Puebla.
Hace apenas unos días había inaugurado su cuarto salón de belleza, por lo que sus amigos y familiares la conocían como una mujer trabajadora, visionaria y buena persona.