Ayer, el helicóptero donde viajaban la Gobernadora y el Senador panista, un asesor y 2 personas de la tripulación, se estrelló en el municipio de Santa María Coronango, 10 minutos después de despegar.
Ciudad de México, 25 de diciembre (SinEmbargo).- Después del accidente donde perdieron la vida Martha Erika Alonso y su esposo el Senador Rafael Moreno Valle, fotos muestran el lugar del siniestro, en el poblano municipio de Santa María Coronango.
Ayer, el helicóptero donde viajaban la Gobernadora y el Senador, un asesor y 2 personas de la tripulación, se estrelló en el municipio de Coronango, 10 minutos después de despegar.
Martha Érika Alonso, de 45 años, había asumido apenas hace unos días como Gobernadora de Puebla, ayer perdió la vida junto a su esposo, coordinador de los senadores del PAN en el Senado, Rafael Moreno Valle, de 50.
El helicóptero donde viajaban, modelo Agusta A109, matrícula XA-NBO, salió a las 14:30 horas del helipuerto el Triángulo de las Ánimas, diez minutos después, a las 14:40, cayó en un campo de cultivo de maíz.