Tras una alerta vecinal de habitantes de la colonia Santa Isabel Tola, policías de seguridad pública acudieron a la zona para atender la emergencia donde hallaron a un sujeto muerto en las calles.
Ciudad de México, 25 de noviembre (A Fondo).- Agentes policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) encontraron a un hombre asesinado a causa de varios disparos en el cuerpo, debido a que aparentemente participó en un tiroteo en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Tras una alerta vecinal de habitantes de la colonia Santa Isabel Tola, policías de seguridad pública acudieron a la zona para atender la emergencia donde hallaron a un sujeto muerto en las calles.
#Plomazos en @TuAlcaldiaGAM dejan un hombre muerto.
Elementos de la @SSC_CDMX resguardan la zona en espera de peritos. #ColSantaIsabelTola. #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/YhQzuTc9a7— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) November 23, 2021
El incidente ocurrió la madrugada de este martes 23 de noviembre, cerca de la estación del Metro Indios Verdes, donde varios hombres armados protagonizaron una balacera causando pánico entre los vecinos.
Una vez que los uniformados llegaron, descubrieron al afectado tirado en el pavimento de la vía pública, por lo que solicitaron ayuda de los servicios de emergencia, debido a que tenía varias heridas de bala.
Cuando los paramédicos acudieron de inmediato implementaron las maniobras para brindarle primeros auxilios. Sin embargo, informaron que ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarado muerto.
Cerrada la circulación de la calle Tenochtitlán, en la col. Santa Isabel Tola, donde un hombre murió a balazos. @TuAlcaldiaGAM #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/6fEnnCXODa
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) November 23, 2021
Posteriormente alertaron a la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) para que enviara a peritos y levantaran el cuerpo de la víctima, quien continua en calidad de desconocido.
Finalmente la dependencia abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables y determinar la razón del tiroteo.