La cantante compartió algunas escenas del video a través de su cuenta de Instagram. Se trata de un homenaje a películas icónicas del año 2000, como Legalmente Rubia, Triunfos Robados, Si Tuviera 30 y, por su puesto, Mean Girls.
Por Diana González
Ciudad de México, 25 de noviembre (Vanguardia/SinEmbargo).- Hace unos días circuló en redes sociales algunos adelantos del nuevo videoclip de Ariana Grande, el de su tema “Thank U, next”. Al parecer el videoclip será un homenaje a las películas clásicas del 2000, aunque no se conocían muchos detalles, Grande ya nos adelantó algunas pistas y no podrían ser mejores.
En el Instagram de la cantante se encuentran algunas escenas de películas icónicas como Legalmente Rubia, en donde al parecer Ariana jugará el papel de Ellen Woods, interpretado en en el 2001 por Reese Whiterspoon. Además, contará con la actuación especial de Jennifer Coolidge.
Posteriormente pudimos ver algunas instantáneas que nos recordaban a unas porristas muy especiales, y entonces una frase compartida por la cantante confirmó las sospechas. La cuarta película a la que la estrella pop rendirá tributo es Bring it On mejor conocida como Triunfos Robados, film protagonizado en 2001 por Kirsten Dunst y Gabrielle Union.
Días después Ariana cambió de look e impresionó a todos sus seguidores, al parecer es una apuesta a lucir como el personaje de Jennifer Garner Si Tuviera 30. Horas después la cantante confesó que el video tendrá algunos detalles de este personaje compartiendo una fotografía de una casa de muñecas, objeto que aparece en la cinta de 2004.
Por último, canalizando su Regina George interior, Ariana Grande compartió alguna foto caracterizada como la antagonista de Mean Girls protagonizada en 2004 por Rachel McAdams, añadiendo a las referencias de los clásicos chick flicks de las pijamadas.
Una de las cosas más sorprendentes que veremos en el video de “Thank U, next” es el squad de “Las Plásticas” en Mean Girls, protagonizado por las ex compañeras de reparto de Ariana Grande en Victorious. La sorpresa final es que Jonathan Bennet volverá a interpretar su papel de Aaron Samuels.