El sujeto asaltó el Oxxo, en la Alcaldía de Gustavo A. Madero, y después enfrentó a la ventana del establecimiento. Terminó sin calzones, sin pantalones y detenido.
Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo).- Un sujeto terminó con los pantalones y calzones abajo cuando intentaba huir del Oxxo que asaltó.
Un video que circula en redes muestra el momento en que el ladrón utilizó la ventana del Oxxo para escapar, pero su ropa se quedó atorada.
De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron en el cruce de Villa de Ayala y Nogales, en la colonia San Felipe de Jesús, en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.
El sujeto, que ingresó al establecimiento con un cómplice, fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
El 29 de septiembre, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a otro sujeto por su probable participación en el asalto a una tienda Oxxo, en el municipio de Ecatepec.
El sujeto, identificado como Miguel Ángel “N”, de 26 años de edad, fue capturado en las inmediaciones de una tienda de la citada cadena, ubicada en San Cristóbal Centro, con 30 cajetillas de cigarros y otros productos, de los cuales no pudo comprobar su procedencia.
Según los oficiales, el presunto delincuente les habría ofrecido dinero en efectivo para evitar que lo presentaran ante el Ministerio Público, sin conseguirlo. Por esta razón, el individuo fue relacionado con el delito de cohecho.
Asimismo, el supuesto ladrón fue vinculado con al menos tres asaltos más a tiendas de conveniencia al oriente de este municipio.