La Casa De Papel se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix la parte 1 y 2 a nivel mundial en 2018. La serie está producida por Vancouver Media.
MADRID, 25 Oct. (Europa Press).– Arranca oficialmente la producción de la tercera temporada de La Casa de Papel. Y lo hace, como no podía ser de otra forma, al ritmo del “Bella Ciao“, el himno de la serie que inicia una nueva etapa en Netflix de cara a su estreno en 2019.
Una nueva temporada que traerá consigo un nuevo atraco, nuevos riesgos y rostros también nuevos. Uno de ellos será el de Najwa Nimri, protagonista de la exitosa serie Vis a Vis, que este fin de semana estrena en cines Quién te Cantará de Carlos Vermut.
También ha fichado por la serie el actor argentino Rodrigo de la Serna (Diarios de motocicleta, Llámame Francisco, Cien Años de Perdón, El Lobista), que reveló en una reciente entrevista que había cerrado un acuerdo con Netflix para las dos próximas temporadas de la serie. Otros de los fichajes serán Hovik Keuchkerian (Assassin’s Creed) y Fernando Cayo (La sombra de la Ley).
La plataforma de streaming ha dado el pistoletazo oficial a la producción de los nuevos capítulos con un video en el que, al ritmo del ya célebre tema “Bella Ciao”. Los protagonista de la serie se reencuentran mientras se preparan para la lectura de guión de la tercera parte.
Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (“Nairobi”), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo) Kiti Mánver (Mariví) Juan Fernández (Coronel Prieto) & Mario de la Rosa (Suarez) aparecen en el vídeo junto al creador Álex Pina y el director Jesús Colmenar. Un clip que cuenta con una sorpresa fina… la aparición de “Berlín” (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2.
La Casa De Papel se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix la parte 1 y 2 a nivel mundial en 2018. La serie está producida por Vancouver Media.