Christian Nodal confirmó que el auto valuado en 300 mil euros era de su propiedad, sin embargo señaló que él no se encontraba dentro al momento del incidente.
Ciudad de México, agosto (Ciudad de México).- Un Ferrari color rojo, propiedad del cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, chocó esta mañana en un local de comida ubicado en la Plaza La Rioja, en el municipio de Tlajomulco, Jalisco.
El interprete confirmó que el auto valuado en 300 mil euros era de su propiedad, sin embargo señaló que él no se encontraba dentro al momento del incidente.
"En la mañana uno de mis guardias de seguridad tuvo un choque, en el cual yo no estuve presente" afirmó a través de sus redes sociales.
Asimismo, dijo que su empleado se encuentra en buen estado de salud y los únicos daños son materiales.
https://www.instagram.com/p/CEPrpuEDJ2i/?hl=es-la
De acuerdo con los reportes policíacos no hubo personas lesionadas.
Nodal, quien se encuentra en la Ciudad de México exaltó que él se hará cargo de los destrozos ocasionados por el Ferrari 488.
Hace dos días el cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparecía sentado en el automóvil considerado como el potente de la historia de la marca italiana.