De acuerdo con los testigos, el 31 de marzo de 1995, Selena comenzó su día de manera distinta, pues no fue al estudio de grabación ni a su boutique.
Ciudad de México, 25 de agosto (La Opinión).–En el programa Un Nuevo Día, que se transmite por Estados Unidos, compartieron un video en el que realizaron un recorrido por el último día de vida de Selena Quintanilla. En donde aseguran que ésta rompió con lo que todos conocían como su rutina diaria.
En el vídeo cuentan que el 31 de marzo de 1995 la cantante no fue al estudio de grabación ni a su boutique, en donde salía pasar gran parte de su día.
Pero ese 31 de marzo Selena lo cambió todo al decidir salir para encontrarse con Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans, que horas después se convertiría en su asesina.
NETFLIX INICIARÁ GRABACIONES
Christian Serratos sería la elegida para revivir a Selena Quintanilla en la serie biográfica de Netflix, Selena: La serie.
Serratos nació en Estados Unidos y tiene ascendencia mexicana e italiana. Ha dado vida al personaje de Rosita Álvarez en The Walking Dead. Así mismo, trabajó en la saga de Twilight y en la serie Manual de supervivencia escolar de Ned, de Nickelodeon.
Aunque Netflix no hecho algún anuncio oficial, medios como Vulture o The Hollywood Reporter aseguran que la actriz de 28 años será quien interprete a La Reina del Tex-Mex.
La bioserie de Selena será producida por Moisés Zamora y constará de dos temporadas; comenzará su producción en México a partir de septiembre de este año.