La escena fue grabada por una cámara de seguridad y se ve perfectamente cómo el futbolista de 26 años desciende del vehículo y le presenta pelea al ladrón, quien había llegado allí a bordo de una motocicleta.
Ciudad de México, 25 de julio (Infobae).- Un video que se viralizó en las redes sociales este jueves muestra al futbolista Sead Kolasinac enfrentarse a un delincuente para evitar el robo de un vehículo en el que se encontraba Mesut Özil, un de sus compañero del Arsenal.
La escena fue grabada por una cámara de seguridad y se ve perfectamente cómo el futbolista de 26 años desciende del vehículo y le presenta pelea al ladrón, quien había llegado allí a bordo de una motocicleta.
Kolasinac se propuso a golpear al delincuente, quien ante esa postura decidió correr lejos de la escena. Mientras todo esto sucedía, Özil se encontraba dentro del vehículo, según informó el usuario de Twitter @smhjaames, quien publicó las imágenes.
“Fue totalmente loco y extraño. Su auto estaba parado allí vacío en medio de la carretera con la puerta abierta. Özil parecía absolutamente aterrorizado, como cualquiera lo haría después de ser perseguido por hombres con cuchillos”, dijo uno de los testigos, Azuka Alintahm en declaraciones tomadas por @afcstuff.
Dos sujetos con cuchillos intentaron asaltar a Ozil y su compañero Kolasinac lo defendió
Aquí el video ??
— Sergio Dipp (@SergioADippW) July 25, 2019
El hecho ocurrió este jueves en Londres, a metros del restaurante turco Likya, que el futbolista alemán suele visitar, desde allí fue perseguido por los delincuentes, pero logró escapar en su camioneta. Cuadras más tarde, Kolasinac descendió del vehículo y se enfrentó a uno de los asaltantes, mientras el ex Real Madrid escapó hacia el restaurante para protegerse.
El video dura apenas cinco segundos y termina con la camioneta escapando del lugar, mientras Kolasinac queda enfrentándose al delincuente.
“Fue totalmente surrealista, solo surrealista y extraño. No esperas que algo así suceda en ningún momento, especialmente a media tarde”, señaló otro testigo en diálogo con el sitio británico The Sun.
Por su parte, el club inglés informó que se comunicó con ambos futbolistas y que se encuentran “bien”. Aún se aguarda por la palabra de los protagonistas.
El bosnio de 26 años que surgió de la cantera del Schalke 04 se desempeña como zaguero del Arsenal de la Premier League desde 2017. El club londinense jugará el miércoles un nuevo amistoso, en este caso ante el Angers en el Stade Raymond Kopa de Francia.