Mantener un closet limpio, no guardar ropa húmeda y usar los adicionales adecuados son sólo algunos de los consejos que ayudan a tener las prendas con aroma agradable.
Ciudad de México, 25 de junio (SinEmbargo).- Algo que siempre buscamos es estar frescos y oler bien, que la fragancia de la ropa dure lo más que se pueda, aspecto que puede resultar algo complicado en una ciudad caótica y en la que siempre se está en movimiento, sin embargo, Downy compartió algunos consejos con los lectores de Magazine para que la sensación de frescura y el aroma duren mucho más tiempo:
–Evitar acumular ropa: a veces pasan varios días y una gran cantidad de ropa se acumula en el cesto para lavar, hay que tratar de reducir el tiempo que la ropa pasa esperando a ser lavada, cuando haya una cantidad moderada hay que lavarla; también es importante evitar acumular la ropa húmeda, como la ripa deportiva que queda con sudor, esta puede orearse antes de juntarla con la ropa seca.
–Cantidades correctas: se puede pensar que entre más detergente la ropa se lavara mejor, pero esto dependerá del detergente que se use y del suavizante, hay que seguir las instrucciones y utilizar la cantidad correcta así, además de cuidar los tejidos, la fragancia se impregnará correctamente.
–Usar adicionales: además del detergente y el suavizante hay adicionales que ayudan a impregnar el olor. Downy recomienda las Perlas de Perfume de Downy Unstopables que aportan más fragancia a las prendas, sólo se agrega una medida a la lavadora, se mete la ropa con el tu detergente y suavizante como de costumbre para lavar como normalmente y listo.
–Secar la ropa completamente: esto puede hacerse al sol o en secadora, pero es importante asegurarse de no guardarla húmeda.
–Mantener un closet limpio: la limpieza del closet es clave, hay que permitir que circule el aire y mantenerlo ordenado, así la ropa estará fresca por más tiempo.
Durante un evento en el que se presentaron las características de las Perlas de Perfume de Downy Unstopables explicaron que los mexicanos son los consumidores que más buscan un agradable aroma en su ropa.