La estrella de este restaurante es el ramen y una recomendación es el Red Curry Ramen, un platillo que se prepara con curry rojo, leche de coco y calabaza, entre otros ingredientes.
Ciudad de México, 25 de junio (SinEmbargo).- Para quienes disfrutan de un rico ramen, Sōōp Noodle Bar llega como una opción acogedora inspirada en los comedores japoneses antiguos. Este pequeño restaurante ofrece rico ramen además de un delicioso menú con platillos como chili oil dumplings o las miso wings.
Ubicado en la calle de Orizaba 96, Roma Norte, en la Ciudad de México, Sōōp Noodle Bar ofrece una agradable experiencia, el espacio es pequeño y con una decoración sobria, en su interior hay una barra o si prefieres mesa puedes sentarte afuera. Su menú se compone de entradas como crudo de hamachi, de ramen que sin duda es la estrella de este lugar, cualquiera de sus cuatro opciones y de bebidas.
¿Qué pedir? Tuvimos la oportunidad de visitar este lugar por lo que la recomendación de Mundano es empezar con una ensalada de pepino persa, algo fresco y con un ligero toque picosito que prepara el paladar para disfrutar de los próximos platillos, el siguiente es chili oil dumplings que van muy bien con la salsa de la casa y para quienes disfrutan de las alitas, las miso wings serán un éxito.
Después de las entradas es momento de llegar al plato imperdible: ramen. El menú tiene cuatro opciones, entre ellas Shoyu Ramen y Tonkatsu Ramen, pero hay dos que destacan, el primero es el Red Curry Ramen, un platillo que se prepara con caldo de pollo, curry rojo, leche de coco, calabaza mantequilla, col de bruselas, cebolla morada, cilantro y aceite verde; el segundo ramen es Soft shell crab udon, este ramen se prepara con caldo de pollo, shoyu tare, cangrejo tempura, verduras tempura, espinaca, negi y sichimi togarashi.
La atención de la anfitriona es muy buena, siempre al pendiente y muy amable, al igual que del servicio en general que resuelven dudas respecto a los platillos.
Sōōp Noodle Bar abre de lunes a miércoles de 2 de la tarde a 11 de la noche y de jueves a sábado de 2 pm a 12 de la noche, los domingos tiene un horario de 2de la tarde a 10 de la noche, además es pet friendly.