La familia salió del municipio de Sabinas Hidalgo, en Nuevo León, con dirección a su hogar en Laredo, Texas, sin embargo no llegó a su destino.
Ciudad de México, 25 de junio (SinEmbargo/LaOpinión).– El FBI de San Antonio, Texas, investiga la desaparición de una mujer estadounidense y sus dos hijos, ocurrida el pasado 13 de junio en el tramo de la carretera de Monterrey-Nuevo Laredo.
Por medio de sus redes sociales y su página oficial, el FBI San Antonio solicitó a la ciudadanía informar sobre cualquier información que ayude a encontrar a Gladys Cristina Pérez Sánchez, de 39 años, y a sus hijos John Carlos González, de 16, y Michelle Cristina Durán, de 9.
“Gladys Pérez Sánchez, de 39 años, originaria de Laredo, Texas y sus dos hijos fueron vistos por última vez el 13 de junio después de visitar a familiares en Sabinas Hidalgo, Nuevo León. Favor de contactar al FBI al 210-225-6741 con cualquier información”, compartió la corporación policial.
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: Gladys Pérez Sánchez, de 39 años, originaria de Laredo, Texas y sus dos hijos fueron vistos por última vez el 13 de junio después de visitar a familiares en Sabinas Hidalgo, Nuevo León. Favor de contactar al FBI al 210-225-6741 con cualquier información. pic.twitter.com/anopCrL3RY
— FBI SanAntonio (@FBISanAntonio) June 25, 2021
El pasado domingo, ellos salieron del municipio de Sabinas Hidalgo, en Nuevo León, con dirección a su hogar en Laredo, Texas, sin embargo no llegaron a su destino.
La madre y los dos menores de edad viajaban en un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2014 de color amarillo con placas de circulación NBX 4740 del estado de Texas.
Los familiares de las víctimas en México confirmaron que éstas no alcanzaron a cruzar la frontera con Estados Unidos y que perdieron el contacto con ellos una hora y media después de que salieron, por lo que consideran que habrían llegado al menos a Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Gladys Cristina Pérez Sánchez vestía una playera color verde tipo polo, pantalón de mezclilla y tenis. La Fiscalía de Nuevo León compartió los teléfonos 82 42 42 57 72 y 81 20 20 57 00 para que la ciudadanía ofrezca información que dé pistas sobre el paradero de la familia.
-Con información de La Opinión.