A pesar de no tener estudios, el señor Maximino Antonio diseñó una estufa que funciona con luz solar con el objetivo de reducir los niveles de contaminación y de llevarla a personas de escasos recursos.
México, 25 de junio (Xinhua).- Maximino Antonio, de 71 años de edad, creó una estufa capaz de cocinar alimentos, la cual funciona con energía solar y es amigable para el medio ambiente.
Actualmente, Maximino Antonio vive en Ecatepec, en el Estado de México, y a pesar de no tener estudios, decidió diseñar esta estufa con la finalidad de reducir los niveles de contaminación y llevar esta invención a gente de escasos recursos.
En fotografías de Xinhua puede verse cómo la estufa de Maximino es capaz de freir un huevo e incluso quemar una hoja de papel:
"La nueva batalla de la derecha por posiciones en el Poder Judicial de la Federación reactivará todos los recursos económicos, políticos y, por supuesto, mediáticos".
"El número de denuncias sostenidas anualmente reflejan que sigue siendo una práctica sistemática cometida por autoridades de todos los ámbitos de gobierno".
"Con Desde la Cuna es posible fortalecer la justicia social y construir espacios de igualitarios y equitativos, donde cada niña y niño puedan crecer en…
"La IA está decidiendo por nosotros, pues ¿con qué argumentos racionales podríamos oponernos a lo que ella ha determinado como 'la mejor alternativa'?"
"La inmigración indocumentada se configura como otro enemigo imaginario ante la triste realidad de una economía que ya no representa un sueño para todos los…