A pesar de no tener estudios, el señor Maximino Antonio diseñó una estufa que funciona con luz solar con el objetivo de reducir los niveles de contaminación y de llevarla a personas de escasos recursos.
México, 25 de junio (Xinhua).- Maximino Antonio, de 71 años de edad, creó una estufa capaz de cocinar alimentos, la cual funciona con energía solar y es amigable para el medio ambiente.
Actualmente, Maximino Antonio vive en Ecatepec, en el Estado de México, y a pesar de no tener estudios, decidió diseñar esta estufa con la finalidad de reducir los niveles de contaminación y llevar esta invención a gente de escasos recursos.
En fotografías de Xinhua puede verse cómo la estufa de Maximino es capaz de freir un huevo e incluso quemar una hoja de papel:
"La demanda contra empresas como Nestlé, Coca-Cola, PepsiCo, Kellogg’s, entre otras, señala que las corporaciones de ultraprocesados diseñaron intencionalmente sus productos para que sean adictivos,…
"La problemática del fentanilo y su distribución en EU y México es un tema complejo que requiere una solución integral y humanitaria. ¿Quiénes son menos…
"La inexorabilidad de la vejez es indudable, que nadie se llame a engaño, envejecer es una infamia, pero al menos, el apoyo económico significativo de…
Todo esto ha creado una atmósfera mediática de irritabilidad e incertidumbre que es necesario intentar situar en su justa dimensión para no aumentar el pánico…
"Nuestro editor, un hombre honesto, resistió sin embargo el embate con dignidad y valor, esgrimiendo su libertad editorial y el derecho a la libre expresión…