“El Amor Multiplica” es una declaración de amor hacia México y su gente, con quienes la Industria Mexicana de Coca-Cola ha recorrido un largo camino.
Ciudad de México, 25 de marzo (SinEmbargo).- “El Amor Multiplica” es un movimiento incentivado por la Industria Mexicana de Coca-Cola que ve en el amor un motor que une, que transforma y que hace ser mejor a las personas. Este movimiento busca realidades y la propuesta de soluciones para mejorar el lugar donde vivimos.
A través de esta iniciativa, la IMCC dará voz y reconocerá a todas las personas que diariamente multiplican su amor con pequeñas acciones y generan, así, grandes cambios porque cada vez que alguien realiza una acción positiva por México se convierte en una pieza que transforma y multiplica.
Este movimiento arranca con una campaña en medios, para evolucionar a una plataforma de desarrollo social en la que ciudadanos, organizaciones y autoridades podrán convertirse en agentes de cambio, planteando y formando parte de actividades como la rehabilitación de espacios públicos, limpiezas de playas y cuerpos de agua, capacitaciones para emprendedoras, y proyectos de economía circular. “El Amor Multiplica” se compromete y enfoca en cuatro principales pilares: mujeres, comunidad, agua y reciclaje.
Siendo el agua un compromiso transparente para la IMCC, se ha puesto como meta promover el acceso al agua limpia para 1 millón de persona para 2030. Este no es un tema nuevo para la compañía, ya que trabajando de la mano de Fundación Coca-Cola México, ha conseguido beneficiar a más de 500 mil personas a través de programas de acceso y conservación como la instalación de techos y ollas captadoras, cisternas comunitarias y llaves de agua.
Además, en 2021 anunciaron la inversión de más de 170 millones de pesos para la construcción de cuatro humedales basados en la naturaleza que tratarán el agua urbana de comunidades en México, para su reaprovechamiento en proyectos productivos. Por otra parte, la compañía trata el 100 por ciento del agua empleada en sus procesos industriales, ha conseguido disminuir en un 36 por ciento el consumo de agua en sus plantas embotelladoras y trabajando para devolver a la naturaleza el 100 por ciento del agua que utiliza en la elaboración de sus productos.
La misión de este movimiento es lograr la red de compromiso más grande de México. El amor une y mueve a las personas, además, hace notar la importancia de unir esfuerzos.
Juntos somos Coca-Cola, y contigo, ¡el amor multiplica!
#ElAmorMultiplica