El espacio para asistencia técnica estará disponible en una futura actualización de aplicación y se encontrará en el apartado de ‘Ayuda’.
MADRID, 25 de marzo (Portaltic/EP).– WhatsApp planea introducir la asistencia técnica dentro de su aplicación de mensajería para que los usuarios contacten con ella en cualquier momento a través de un chat, para plantear sus dudas o informar de problemas.
Los chats de asistencia técnica estarán disponibles en una futura actualización de aplicación para iOS y Android, y se podrán encontrar en el apartado de ‘Ayuda’, dentro del menú de ‘Ajustes’, como ha compartido el portal WABetaInfo.
Actualmente, estos chats están disponibles solo en el programa de prueba, para algunos de los participantes, con la versión 2.21.7.3 de la ‘app’ beta para Android, aunque también podría encontrarse en alguna versión anterior.
En el apartado de ‘Ayuda’, a través de ‘Contacta con nosotros’, el usuario podrá escribir y enviar un mensaje con su problema. Tendrá la opción de marcar si quiere que también se envíe información relativa a su teléfono móvil.
La respuesta abrirá un chat, que estará protegido mediante la encriptación de extremo a extremo, y se cerrarán una vez se haya solucionado la incidencia que motivó la comunicación.