Carla Bruni, a punto de dar a luz, concede entrevista a la televisión francesa

18/10/2011 - 12:54 pm

París, 18 oct (EFE).- La primera dama de Francia, Carla Bruni, que en cualquier momento puede dar a luz, ha concedido una entrevista a la televisión "France 2" que se emitirá el próximo jueves, según indicó hoy la mencionada cadena.

La cantante y exmodelo recibió el lunes en el Palacio del Elíseo al periodista Benoît Duquesne, responsable del programa "Complément D'Enquête", que emitirá la entrevista con la futura mamá el próximo jueves a las 22.55 hora local (20.05 GMT).

La charla con la primera dama se enmarca en el reportaje titulado "Sarkozy peut-il encore gagner ?" (¿Todavía puede ganar Sarkozy?), en alusión a las posibilidades de su marido, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, de revalidar el cargo, a seis meses de las elecciones presidenciales en Francia.

Incluso el propio Duquesne reconoció a la revista "Gala" haberse sorprendido de que Bruni aceptara dar la entrevista, al calificar el encuentro de "distendido" y en el que se mostró "encantadora".

"El presidente pasó al final de la entrevista para verla y saber si todo había ido bien", explicó el periodista, que bromeó sobre los diversos rumores sobre un parto inminente que circulan desde hace dos semanas.

"Tiene la impresión de tener un embarazo de elefante, visto que todo el mundo anuncia el parto desde hace 15 días", comentó el presentador de "France 2".

No obstante, Duquesne precisó que si bien la primera dama está embarazada, la entrevista se centró en asuntos políticos.

"Hemos hecho nuestro trabajo de periodistas. Somos profesionales", aseguró el presentador, quien considera que Carla Bruni "forma parte de la estrategia presidencial", aunque precisa que es su propia impresión, no una confesión de la exmodelo.

"Va a participar en la campaña que se inicia. Hará su primera campaña como 'First Lady'", agregó.

Se trata de la tercera vez en los últimos días que Bruni despista al grueso de los medios franceses, que creyeron que estaba ingresada en la clínica La Muette esperando para traer al mundo a su segundo vástago y donde ya están apostados los fotógrafos.

En los últimos días, la primera dama ha sido fotografiada saliendo de un restaurante con Sarkozy, hablando por teléfono a la entrada de su residencia en París o comprando ropa de bebé en una tienda cercana al Palacio del Elíseo.

El bebé, del que los padres han afirmado que desconocen todavía su sexo, será el segundo hijo para Bruni, madre de Aurélien, nacido en julio de 2001, y el cuarto del presidente, tras Pierre, de 26 años; Jean, de 24, nacidos en su primer matrimonio, y Louis, de 14, en el segundo. EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video