Un imperdible en el brunch es Borek: una mezcla de quesos y espinaca envuelta en pasta filo, acompañado de la salsa tzatziki. Además, el espacio es muy agradable y permite pasar un buen momento para compartir con amigos o familia.
Ciudad de México, 25 de febrero (SinEmbargo).- Si lo que buscas es un almuerzo diferente pero delicioso, con mucho sabor y en un bello lugar con gran atención, Feroce es la respuesta. Todos los domingos, Feroce (ubicado en Tonalá 144, primer piso, Roma Norte, Ciudad de México) abre sus puertas para apapachar a sus comensales con platillos estilo árabe, que se remontan a la cocina de la familia del creador del restaurante.
El menú de Feroce incluye clásicos como chilaquiles, french toast, waffles, bowl de yogurt con fruta de temporada y avo toast; dentro de la sección de huevos hay platillos como Big Shakshuka (huevos a la cazuela con salsa de tomate y pimiento, con pan jala), Benedictinos (huevos pochados montados sobre papa hashbrown, salmón curado, salsa holandesa y hueva de trucha ahumada), omelette. También podrás encontrar Hummus y Flat Pita, este último con alguno de los siguientes toppings: el TLV que lleva za´ataar y Feta, Roma que es Feta y tomate rostizado o NY por Roast beef y huevo.
En la parte Delis está Reuben, el Beagle de salmón y el Egg sandwich; en la sección dulce se encuentran opciones como Babka Pudding (pidding de babka horneado, con una bola de helado de vainilla, glaseado con jarabe de chocolate), Malabi (cremoso de leche infusionado con cardamomo, miel de arándano y halva) y Knafe.
¿Qué pedir? Acá nuestra recomendación: la propuesta es comida con inspiración árabe, así que lo mejor es disfrutar de esos platillos y uno de ellos es huevos Árabes, estos huevos se preparan con champiñón y espinaca, revueltos, con jocoque y za’tar, acompañado de chile serrano y pan pita), otra opción imperdible es Borek, una mezcla de quesos y espinaca envuelta en pasta filo, acompañado de la salsa tzatziki. Si lo que prefieres es algo más conocido, el Roast beef sandwich (roast beef kosher con mostaza antigua, cebolla caramelizada y pepinillos) se sirve con papas fritas.
Mención especial tiene el pan de Feroce que es una verdadera delicia, suave, con gran sabor y acompaña muy bien un café o té.
En las bebidas encontramos Smoothies como El Fresón (yogurt, jugo de btabel, fresa, plátano y miel de agave), DE cajeta (leche, nuez moscada y cajeta), Detox (jugo de zanahoria, naranja, piña, limón, jengibre y miel de agave), entre otros; hay jugos de naranja, zanahoria, verde, toronja y betabel; bebidas calientes como café americano, espresso, té, capuccino y chocolate caliente.
Un dato especial de Feroce es que dan clases para elaborar pasta, en estas, los chefs guían paso a paso a los invitados para elaborar su pasta desde cero y después devorarla.
El brunch en Feroce se sirve los domingos a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, el cheque promedio es de 350 a 400 pesos, un dato importante es que no hay reservaciones para brunch.