Según el fotógrafo, Furulais —como decidió llamar al perro— aceptó sin dudar “el regazo que le ofrecían” y resultó ser “todo amoroso y fotogénico”.
Cuba, 25 febrero (RT).- Una sesión de fotos de una joven que cumplía 15 años se vio interrumpida por un perrito callejero que se robó la atención de todos.
La historia ocurrió en la ciudad de Matanzas (Cuba), mientras la homenajeada posaba sentada en una calle. Entonces, el amistoso can decidió acercarse y recostarse sobre el vestido de la adolescente, quien en lugar de enojarse o ahuyentarlo le respondió con caricias y una sonrisa. Todo resultó tan conmovedor que el fotógrafo presente, Néster Núñez, decidió inmortalizar la escena en varias instantáneas que compartió en las redes sociales el pasado 20 de febrero.
Según el propio Núñez, Furulais —como decidió llamar al perro— aceptó sin dudar “el regazo que le ofrecían” y resultó ser “todo amoroso y fotogénico”.
Su publicación recibió miles de comentarios y reacciones positivas. La historia del cachorro rápidamente se viralizó en la Red, donde elogiaron las imágenes por su emotividad, naturalidad y sencillez.