Onésimo “N” es acusado de abusar sexualmente de una menor de un año 10 meses y se encuentra en proceso hasta que la autoridad judicial del estado de Morelos dé a conocer su responsabilidad en el caso que se le imputa.
Ciudad de México, 25 de febrero (Sin Embargo).- La Unidad de Delitos Sexuales adscritos a la Fiscalía Regional Oriente logró formular imputación y fijar como medida cautelar la prisión preventiva, gracias a pruebas recolectadas, en contra de Onésimo “N” por el presunto delito de abuso sexual cometido en contra de una menor de edad.
La Fiscalía General del Estado de Morelos dio a conocer que el imputado supuestamente ingresó al patio de su domicilio ubicado en la colonia Paraíso del Municipio de Cuautla, Morelos donde se encontraba una menor de un año 10 meses de edad.
Según el comunicado de prensa, dado a conocer por la Fiscalía, Onésimo se habría bajado los pantalones y abusado sexualmente de ella. El presunto culpable salió huyendo después de que el padre, que llegaba a su domicilio en ese momento, y un vecino le gritaron al sujeto al ver la acción.
Prisión preventiva contra hombre por Abuso Sexual.
Nota completa: https://t.co/S8x0bzcxSH#Cuautla pic.twitter.com/R6EQNooG3v
— FISCALIA MORELOS (@Fiscalia_Mor) February 24, 2020
Después de lo ocurrido, se trasladaron ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente donde presentaron una denuncia; la cual dio inicio a una carpeta de investigación.
Luego de que un Juez de control emitiera la orden de aprehensión y en audiencia calificara de legal la detención, Onésimo “N” quedó en prisión preventiva y en las próximas horas la autoridad determinará su situación jurídica y podría ser sancionado de ocho a doce años de cárcel.