El sujeto detenido habría manejado en estado de ebriedad, pero fue detenido minutos más tarde para ser trasladado al Ministerio Público.
Ciudad de México, 24 de diciembre (SinEmbargo).- Un vendedor de tamales fue atropellado por un automovilista presuntamente bajo los efectos del alcohol en la vuelta de la avenida Morelos y Torre Omega en Santa María Las Torres, de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que una camioneta Countryman color gris de Mini Cooper atropelló a un tamalero que conducía su puesto ambulante por la carretera. Según los primeros reportes, el conductor de la camioneta quiso escapar de las autoridades tras el choque, sin embargo, agentes de la Seguridad Pública del Izcalli lo detuvieron.
MALDITO BRIAGO; MATÓ a un VENDEDOR de TAMALES
Así arrolló este borracho a un señor q salió esta mañana a trabajar por calles de @CuautitlanMX
El idiota del auto, lo golpeó, lo mató… y huyó.
Agentes de @SPublicaIzcalli lo persiguieron, detuvieron y llevaron a @FiscaliaEdomex pic.twitter.com/0VMSODnx9L— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 24, 2022
En el video compartido por el periodista Carlos Jiménez, el Mini Cooper a comparación de los demás coches iba en exceso de velocidad, y no logró controlar la curva y se estampó directamente contra el tamalero, aunque no le impidió seguir su camino.
Asimismo, Carlos Jiménez informó que el sujeto que al parecer conducía bajo los efectos del alcohol fue perseguido y detuvo por los elementos de la policía y fue llevado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
UN HOMBRE TRABAJADOR, MUERTO por UN BRIAGO IMBÉCIL
El era Jorge Claudio.
Se dedicaba a vender tamales.
Hoy salió a trabajar por la mañana, pero este briago lo arrolló con su auto, y lo mató en @CuautitlanMX
Agentes de @SPublicaIzcalli lo atraparon.
Ya está en @FiscaliaEdomex pic.twitter.com/bllfitj5eW— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 24, 2022
El sujeto detenido de nombre Ken Omar Flores, de 32 años, habría manejado en estado de ebriedad, pero fue detenido minutos más tarde en la calle Austral, en la colonia Atlanta, del mismo municipio, para ser trasladado al Ministerio Público, según confirmaron las autoridades.
Jorge Claudio, dedicado al negocio de la venta de tamales, fue trasladado al Centro de Justicia a fin de lograr su identificación y la entrega del cuerpo a sus familiares, pues falleció al momento del impacto.