Netflix ya se encuentra en pláticas para renovar la serie hasta una cuarta temporada. De acuerdo con el director de contenidos originales internacionales para España y Latinoamérica de la plataforma de streaming, Paco Ramos, la serie aspira a convertirse en "la mejor serie en español jamás hecha".
Madrid, 24 de octubre (EuropaPress).— Tras el éxito internacional de La Casa de Papel, Netflix renovó la serie española para una tercera temporada y, como era previsible, ha iniciado las negociaciones con el elenco para una cuarta entrega, tal y como ha revelado el actor argentino Rodrigo de la Serna, que se incorpora a la serie original de Atresmedia en su nueva etapa en Netflix.
Durante una rueda de prensa de presentación de Al acecho, película dirigida por Francisco D'Eufemia, De la Serna confirmó que los responsables de La Casa de Papel están negociando con el reparto su participación en una cuarta entrega. "Me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel", confirmó en declaraciones publicadas por Cine Argentino, "estoy a punto de firmar el contrato".
Sin especificar qué personaje interpretará en la ficción, nominada a los premios Emmy internacionales en las categoría de Mejor drama, el intérprete argentino sí matiza que dará vida a "un personaje fuerte" y "muy importante".
"Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada", afirma el actor de Diarios de Motocicleta, película que impulsó su trayectoria internacional. "Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí", asegura.
El rodaje de la tercera temporada, que volverá a contar con los habituales de la serie, arrancará el próximo mes de noviembre, aunque los responsables de La Casa de Papel no se animan a fijar una fecha de estreno.
Se sabe muy poco sobre las entregas que están por venir, pero el director de contenidos originales internacionales para España y Latinoamérica de Netflix, Paco Ramos, anunció en una entrevista para Europa Press, que la plataforma aspira a convertir La Casa de Papel en "la mejor serie en español jamás hecha".