Los cuerpos de las personas, en estado de descomposición, fueron halladas en las inmediaciones de la comunidad de El Sásabe.
Caborca, 24 Oct (Notimex).- La Policía Estatal Investigadora (PEI) de Sonora identificó a otras tres de las siete personas cuyos cuerpos encontró en las inmediaciones de la comunidad El Sásabe, en la frontera con Estados Unidos, el jueves pasado.
En un comunicado, la corporación precisó que las víctimas son Jorge Luis Gutiérrez López, de 22 años de edad; y José Miguel Villa López, de 16, ambos originarios de Caborca, y que de acuerdo a versiones de sus familiares se dedicaban a cruzar droga al país vecino.
Indicó que la tercera persona fue identificada como Juan Antonio Peraza Mendoza, de 27 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa, y según su familia era guía de indocumentados.
La PEI indicó que el día del hallazgo Cipriano Obeso Berrelleza, de 38 años de edad, fue identificado por sus familiares, quienes informaron que era originario del municipio Altar; quedan tres personas por identificar.
Las víctimas fueron encontradas en estado de descomposición y presentaban a simple vista heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, además de que en el lugar se localizaron casquillos percutidos de arma larga.
Elementos de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno aplicaron un operativo, coordinados por el Ministerio Público, para dar con los responsables de estos hechos.