10 INSOPORTABLES DE LA TELEVISIÓN EN VIDEO

24/10/2011 - 12:00 am

1. Laura Bozzo:

La presentadora de televisión peruana, no gozaba de buena reputación a pesar de su popularidad en su país natal pero sí de un gran rating. Por eso, los ejecutivos de las televisoras mexicanas aprovecharon eso para darle su propio talk show, primero en TV Azteca y ahora en Televisa, en donde a diario expone las “presuntas” tragedias de sus panelistas y las extrapola hasta el ridículo. Ella basa su “éxito” en la explotación de la miseria humana y se ha convertido en un claro ejemplo de los lamentables contenidos que ofrece el duopolio en México.

 

2. Daniel Bisogno:

Es uno de los conductores del programa de espectáculos “Ventaneando”, de la que es titular Paty Chapoy. Se convirtió, gracias a sus ácidos comentarios, en una de las personalidades más detestadas de la televisión nacional. A la par, su exceso de protagonismo y parcialidad hacia otras personalidades le ha traído varias disputas, como con la cantante Ana Bárbara.

 

3. Laura G:

La conductora regiomontana cae en la lista de antipáticos por su comportamiento caprichoso frente a las cámaras. La niña mimada de Televisa no cuenta con una opinión favorable por parte del público mexicano, sobre todo después de que se ventilara su affaire con el periodista Carlos Loret de Mola, donde ella fue tachada de “rompe hogares”.

 

4. Simon Cowell:

El productor de música y ahora de TV es mejor conocido por haber sido por ocho años uno de los jueces del programa televisivo “American Idol”, en el cual representaba el papel de un exigente y sarcástico ejecutivo. Entre sus curiosidades destaca haber rechazado en su tiempo a las Spice Girls por pensar que Geri Halliwel estaba gorda, pero se reivindicó lanzando éxitos comerciales como la boy band Westlife y Il divo.

 

5. Alejandro Maldonado:

Mejor conocido como “el yoga teacher” y por ser la imagen de una marca de aceite comestible, Maldonado se ganó el repudio de muchos hombres mexicanos al mismo tiempo en que ganaba fans femeninas, además de mostrar una capacidad increíble y casi inhumana de no parpadear. La perfección o los intentos por encarnarla, suelen ser odiosos.

 

6. Adal Ramones:

El ex conductor de “Otro rollo” es el responsable de infinidad de barbarismos y frases odiosas que se diseminaron a través de la televisión nacional, bajo el pretexto de entretener a las masas. Aunado a su intento de querer ser cool y refritear malamente los late night shows gringos, el regiomontano se ganó con creces que muchos no lo puedan ver ni en pintura.

 

7. Marco Antonio Regil:

La sonrisa más falsamente perfecta de la televisión mexicana ha demostrado ser una apuesta segura para Televisa a la hora de confiarle la conducción de diversos programas; sin embargo, todo se va por la borda cuando el susodicho intenta hacerse el gracioso. Zapatero a tus zapatos.

 

8. Arturo López Gavito:

Es el juez que más años ha repetido su papel en “La Academia”, el reality show de TV Azteca. Su escaso sentido del humor, sus críticas que hieren las personalidades volubles de los concursantes y los constantes pleitos que mantiene con los también múltiples directores de la “escuela” de cantantes, le han asegurado que sea catalogado como un antipático.

 

9. Gordon Ramsay:

Si de herir sentimientos se trata, Ramsay es un experto. En “Hells Kitchen”, reality show transmitido por la cadena Fox, el reconocido chef escocés dirige con disciplina militar a los concursantes, quienes tratan de ganar el concurso, al mismo tiempo que controlan sus impulsos de matarlo a él o a ellos mismos.

 

10. Lucero:

Heredera de las glorias de don Raúl Velasco, esta mujer totalmente made in Televisa es una pieza inamovible de la televisora de San Ángel; sin embargo, sus constantes desplantes, entre los que se incluye un “guarurazo”, la han convertido en la comidilla de los periodistas de espectáculos y, como consecuencia, de los televidentes mexicanos. Actualmente es una de las coachs del concurso “La Voz México”, que transmite Televisa, donde la actriz y cantante despliega toda su “simpatía”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas