En un segundo tuit, la cuenta de la familia real posteó fotografías de la reina Isabel con algunas de las cajas rojas, que se fabricaron en su coronación en 1952, y que recibió casi todos los días de su reinado, “incluidos los fines de semana y días festivos, pero excluyendo el día de Navidad”.
Londres, 24 de septiembre (AP).— El rey Carlos III aparece desempeñado por primera vez sus nuevas labores de Estado en Buckingham en una fotografía distribuida por el Palacio.
En la imagen, el monarca aparece revisando su caja roja oficial que contiene documentación del Gobierno de Gran Bretaña y de la Commonwealth.
En una señal de continuidad monárquica, la fotografía está tomada delante de un retrato de sus fallecidos padres, Isabel y Felipe, que la pareja le había regalado al rey Jorge VI en 1951, un año antes de la ascensión de Isabel II al trono.
Her Majesty Queen Elizabeth received Red Boxes, which were made upon her Coronation in 1952, almost every day of her reign, including weekends and holidays, but excluding Christmas Day. pic.twitter.com/hgGUZim8Y1
— The Royal Family (@RoyalFamily) September 23, 2022
Durante su reinado, Isabel fue fotografiada regularmente con la caja, que cada monarca recibe de su secretario privado.
La imagen fue tomada en la Sala Siglo XVIII del Palacio de Buckingham tres días después del deceso de la reina.