Un niño queda atorado en escaleras eléctricas del Metro de CdMx y resulta con posible fractura

24/09/2019 - 9:28 pm

El menor fue trasladado a un hospital en una ambulancia del ERUM los paramédicos dijeron que presentó fracturas de dos dedos de su mano derecha.

Ciudad de México, 24 de septiembre (SinEmbargo).- Esta tarde un menor de cuatro años fue atendido por servicios de emergencia luego de que sus dedos se atoraran en las escaleras eléctricas del Metro de la estación Bellas Artes en la Ciudad de México.

Elementos de la Coordinación de Seguridad e Higiene del Sistema del Transporte Colectivo Metro brindaron los primeros auxilios luego de recibir un llamado de emergencia por parte de elementos de la Policía Bancaria, debido a que a un niño que iba acompañado de su madre, se le habían atorado los dedos en el peine de las escaleras mecánicas al momento de hacer uso de ellas.

Las autoridades informaron que el niño pequeño resultó con probable fractura de en dedo medio y anular de la mano derecha, momentos más tarde arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para trasladarlo a un hospital y realizarle las evaluaciones médicas correspondientes que determinen con exactitud su estado de salud.

Hace unos días el STCM informó que se realizó un corté a la corriente eléctrica de la Línea 3, ya que un sujeto ajeno al personal descendió a las vías. De acuerdo con las versiones de los usuarios, el individuo era un hombre de aproximadamente 20 años. Fue visto corriendo entre las vías de las estaciones Tlatelolco y la Raza.

El individuo fue rescatado por elementos de la Policía Bancaria e Industria (PBI), la cuenta de Twitter @MetroCDMX informó que tras el rescate efectuado por las autoridades, se reanudó el avance de los trenes; sin embargo, debido a las maniobras realizadas se presentó carga de usuarios, por lo que la dependencia pidió tomar previsiones.

En redes sociales, usuarios del STC Metro expresaron su disgusto por el retraso de los trenes.

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

Opinión en video