A más de 120 horas de búsqueda, el cuerpo de una mujer, quien presumiblemente trabajaba como intendente de esta institución, fue hallada y ahora, un hombre que dice ser el esposo de ésta, espera para que pueda reconocerlo.
En las labores de búsqueda, un perro que formó parte de la brigada de rescatistas sufrió una fractura y tuvo que ser retirado por su manejador.
Ciudad de México, 24 de septiembre (SinEmbargo).- A cinco días del terremoto que sacudió a la Ciudad de México, el cuerpo de una mujer fue encontrado esta tarde bajo los escombros del Colegio Enrique Rébsamen.
De acuerdo con los primeros reportes, una vez que el cuerpo de la mujer fue hallado, comenzarán con las labores para sacarlos del inmueble, a más de 120 horas de haber iniciado con su búsqueda.
El esposo de la mujer que fue hallada espera desde el inicio de las labores para que los rescatistas saquen el cuerpo de su mujer, quien trabajaba en el instituto como personal de intendencia, y lo reconozca para que confirme si sí se trata de ella.
En el lugar no hay más personas que reclamen algún familiar que se encuentre bajo los escombros de este inmueble.
Con este cuerpo, suman 26 muertos (19 niños y 7 adultos) y 11 menores rescatados con vida del Colegio Enrique Rébsamen.