Todo indicaba que los jóvenes acataron la indicación, sin embargo pasos más adelante se quitaron los cubrebocas y uno de ellos fingió ser un perro.
Ciudad de México, 24 de agosto (SinEmbargo).- Un turista fingió ser un perro para evitar que la Policía de Asturias, España, lo obligara a pagar una multa por no utilizar cubrebocas en espacios públicos.
En redes sociales circuló un video en donde un hombre se agachó y comenzó a andar por la banqueta sobre sus cuatro extremidades, simulando ser un animal de cuatro patas.
De acuerdo con las autoridades de Cangas de Onís, Asturias, los jóvenes son provenientes de la ciudad de Oviedo.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida principal llamada Covadonga, en el centro de la localidad, fue entonces que uno de los oficiales se acercó al grupo de jóvenes para indicarles que portaran el cubrebocas.
Todo indicaba que los jóvenes acataron la indicación, sin embargo pasos más adelante se quitaron los cubrebocas y uno de ellos fingió ser un perro.
Ante la mirada de los transeúntes, el joven dio el espectáculo mientras era grabado y exhibido en redes sociales.
Dos turistas fingen ser perros para no ponerse la mascarilla en Cangas de Onís, Asturias.
?♂️?♂️?♂️Que paciencia?♂️?♂️?♂️ pic.twitter.com/LjMCjVuIpr— BronCmad (@BronCmad) August 23, 2020
?? Denuncian a 2 hombres por fingir ser perros para no ponerse la mascarilla en Cangas de Onís,Creando conciencia social a cuatro patas,Guau,Guau,los perros no usan dinero para pagar multas ilegales. pic.twitter.com/b7P0TVVxVp
— ENG (@DiosSol_1986) August 23, 2020