Dan Trachtenberg remplazaría a Shawn Levy, quien renunció a la dirección de la cinta en 2018. Ahora, Trachtenberg sorprendió con la decisión de dejar el largometraje, pero no ha dado a conocer los motivos oficiales de su salida. Entre sus últimos trabajos figura la dirección del capítulo piloto de The Boys, la hiperviolenta sátira de los superhéroes de Amazon Video.
Madrid, 24 de agosto (EuropaPress).– Desde luego Tom Holland no está teniendo su mejor semana. Tras anunciarse que Sony y Disney no han llegado a un acuerdo, y que por lo tanto Spider-Man ya no forma parte del Universo Marvel, ahora su próximo gran proyecto se ha quedado sin director. Dan Trachtenberg ha abandonado la adaptación del videojuego Uncharted.
Según informó Deadline, Trachtenberg ha abandonado de manera definitiva la dirección de Uncharted, y la intención de Sony es reunirse con cineastas y escritores de gran nivel a principios del próximo año. El estudio confirmó el abandono del director el pasado jueves.
La película de Uncharted, que cuenta con un guión del equipo de Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins y se rumorea que será una precuela de los videojuegos de Naughty Dog, que han vendido más de 41 millones de copias en todo el mundo, con Holland como el joven Nathan Drake de protagonista.
La historia sigue al cazatesoros Nathan Drake, en diferentes misiones a lo largo y ancho del mundo para conseguir reliquias del pasado que en muchas ocasiones se consideran leyenda. La serie comenzó en 2007 en PlayStation 3 con Uncharted: El tesoro de Drake, y desde entonces ha tenido tres secuelas.
Trachtenberg, que sorprendió al mundo con la claustrofóbica 10 Clovefield Lane, no ha dado motivos oficiales para su marcha de Uncharted. Entre sus últimos trabajos figura la dirección del capítulo piloto de The Boys, la hiperviolenta sátira de los superhéroes de Amazon Video.