El “justiciero” bajo del camión y huyó, mientras el presunto ladrón, un joven de aproximadamente 22 años, cayó sin vida en el pasillo de la unidad . Elementos de la policía arribaron al lugar de los hechos y aseguraron el transporte y el área, en espera de la llegada de los elementos del Ministerio Público, quienes iniciaron las primeras indagaciones.
Estado de México/Ciudad de México, 24 de agosto (Afondo/SinEmbargo).– Un asaltante que pretendía robar a los pasajeros de un camión que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, fue asesinado por un “justiciero” que viajaba en el vehículo.
De acuerdo con los primeros reportes, al menos un hombre subió a la unidad y amenazó a los tripulantes con un arma de fuego para quitarles sus pertenencias.
Sin embargo, un pasajero que viajaba en la unidad y que cargaba un un arma, encaró al presunto delincuente e intercambió disparos con éste.
El “justiciero” bajo del camión y huyó, mientras el presunto ladrón, un joven de aproximadamente 22 años, cayó en el pasillo de la unidad ya sin vida.
Una pasajera y un joven que viajaban en el vehículo resultaron heridos por el enfrentamiento entre estos dos hombres.
Elementos de la policía arribaron al lugar de los hechos y aseguraron la unidad y el área, en espera de la llegada de los elementos del Ministerio Público, quienes iniciaron las primeras indagaciones.
Los pasajeros aseguraron que desconocían la identidad y el rumbo que tomó el “justiciero” anónimo.