Aún no se cierra la época de traspasos en Europa y el delantero mexicano Pulido podría ser el refuerzo que apuntalaría el ataque del Guadalajara.
Ciudad de México, 24 de agosto (SinEmbargo/AsMéxico).- Podría ser que por fin se le haga al equipo rojiblanco. Durante meses, incluso años, Chivas ha buscado los servicios de Alan Pulido y al parecer, ya existe un acuerdo para que el aún ariete del Olympiacos de Grecia sea del Guadalajara.
Según lo señalado en el programa de televisión Los Protagonistas, el arreglo entre ambas partes ya está “casi en un 100 por ciento” cerrado. Pulido fue parte de una larga polémica con su anterior equipo, Tigres, por problemas contractuales. Se especula que ya se habrían resuelto sus contratiempos con tal institución y con la Federación Mexicana de Fútbol para regresar a la Liga MX.
Pulido participó en el Levadiakos y actualmente en el Olympiacos de la Súper Liga Griega, torneo que ha padecido de diversas complicaciones y se encuentra actualmente detenido por cuestiones federativas.