Imágenes presentadas por medios muestran la peluca tirada en un charco de agua. De acuerdo con información oficial, la mujer dijo que atacó al hombre y a su acompañante por una infidelidad.
Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).– La mujer señalada por el ataque en Plaza Artz, en la Ciudad de México, traía puesta una peluca y se intentaba cambiar de ropa cuando la detuvieron.
“La mujer traía una peluca. Estaba cambiándose de ropa. Pero se tendrán que hacer investigaciones”, dijo Jesús Orta, el Secretario de Seguridad Ciudadana, a Milenio Televisión.
Imágenes presentadas por medios muestran la peluca tirada en un charco de agua. De acuerdo con información oficial, la mujer dijo que atacó al hombre y a su acompañante por una infidelidad.
“Por el dicho de la propia agresora, atacó al occiso por una infidelidad. Eso refiere. Hiere al acompañante de la persona que atacó”, detalló Orta a Milenio.
La plaza comercial Artz Pedregal fue desalojada después del ataque. Las autoridades buscan un vehículo que estaría relacionado con los hechos.
Dejó dos muertos el ataque en la plaza comercial Artz Pedregal, en la Alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que “la tarde de este miércoles una persona de sexo femenino fue detenida, luego de que se registraran disparos de arma de fuego en un centro comercial ubicado al sur de la Ciudad de México”.
De acuerdo con la información oficial, hasta el momento se reportan dos personas fallecidas y un herido, un policía auxiliar. El lesionado fue trasladado al nosocomio para su atención.
“La persona detenida sería la presunta responsable de perpetrar los disparos, y fue trasladada la Fiscalía de Homicidios, cuyas primeras declaraciones apuntan a que se trató de un crimen pasional”, detalló la autoridad.
Al lugar llegó personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y Servicios Periciales, por lo que ya fue abierta una carpeta de investigación.