Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Por María Avilez Rodríguez
Chilpancingo, Guerrero, 24 de junio (El Sur).– Siete cuerpos desmembrados de cinco hombres y dos mujeres fueron localizados, la madrugada de este sábado en la plazoleta de la iglesia de San Mateo, en el municipio de Chilpancingo, Guerrero, y pertenecen a la familia que estaba desaparecida desde el pasado 9 de junio.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que recibieron un reporte que estaba una camioneta Acura gris abandonada, con las luces encendidas, y encima de ella cinco cabezas humanas.
Al llegar las corporaciones policiacas localizaron los cuerpos desmembrados dentro de la camioneta que estaba con la cajuela abierta y más restos en el pavimento.
Dejan siete cuerpos desmembrados en plazoleta de San Mateo en Chilpancingo #Acapulco #Chilpancingo #Guerrero
Pertenecen a la familia que estaba desaparecida desde el pasado 9 de juniohttps://t.co/TyJM57qHvP pic.twitter.com/IsMdVM6flU
— El Sur periódico de Guerrero (@elsurdeguerrero) June 24, 2023
También encontraron cartulinas con mensajes pero el contenido no fue revelado por los agentes policiacos.
La zona fue acordonada por agentes de la Fiscalía General Estado (FGE) de Guerrero, y al terminar las diligencias informaron que se trata de la familia que estaba desaparecida, ademas del otro hombre que apareció en un video, en el que declararon haber participado en varios hechos de violencia en la capital.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.