Al utilizar las videoconferencias todos estamos propensos a cometer errores básicos sobre el video o el audio, ya que al no hacerlo pueden colarse escenas o sonidos que no queremos que sean escuchados.
Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).- Durante la sesión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sonó la famosa grabación del fierro viejo: “se compran colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas o algo de fierro viajo que vendan”.
Debido a la pandemia por coronavirus y las medidas para evitar su propagación, la gran mayoría han tenido que utilizar la videoconferencia para poder realizar su trabajo o para tomar clases.
Sin embargo, esto ha llevado a muchos a cometer ciertos errores como el no apagar su micrófono para evitar ruidos externos o cuidar el video para prevenir percances al utilizar esta tecnología.
Tal es el caso del integrante de la SCJN que olvidó apagar su micrófono durante la sesión y la grabación del fierro viejo se coló durante la videoconferencia.
Y el momento chispeante de la sesión de hoy en la @SCJN a quién se lo debemos? ? pic.twitter.com/yjBfgZdbYC
— Rubén Mosso (@moss_rub) June 23, 2020
La reunión virtual tuvo que pausar un par de segundos en lo que el integrante apagaba su audio. “Les recuerdo sus micrófonos”, comentó otro integrante a los presentes.
Mientras, usuarios de redes sociales compartieron la grabación del SCJN con el divertido audio del fierro viejo y ya varios han comentado que nadie se escapa de los errores que se cometen durante y después de una videoconferencia.