BBVA se despide de Bancomer en México; unificará su marca a nivel mundial y cambiará su logo

24/04/2019 - 5:00 pm

El grupo dijo que la nueva identidad enfatiza el objetivo de BBVA de ofrecer “una propuesta de valor única y una experiencia de usuario homogénea, propias de una compañía digital”.

Además, BBVA realizará un despliegue progresivo de su nueva identidad, que incluirá cambios en sus edificios corporativos, la red de oficinas y resto de materiales corporativos. 

Ciudad de México, 24 de abril (SinEmbargo).- BBVA unificará su marca en todos los mercados en los que opera y lanzará un nuevo logotipo, con el objetivo de que sus productos y servicios sean cada vez más globales en el mundo digital.

A través de un comunicado, el grupo dijo que la nueva identidad enfatiza el objetivo de BBVA de ofrecer “una propuesta de valor única y una experiencia de usuario homogénea, propias de una compañía digital”. Esto permitiría una colaboración global, la priorización de recursos mejor adaptación en cada mercado.

“En un mundo donde la digitalización y la globalidad ya son una realidad, la experiencia del cliente es el factor más importante para el éxito de cualquier empresa”, señaló Carlos Torres Vila, presidente de BBVA y agregó que es pionero en su apuesta por la digitalización y en buscar las mejores soluciones para sus clientes.

Eduardo Osuna, vicepresidente y director general de BBVA en México, durante un encuentro interno celebrado hoy desde Live@BBVA, el cual siguieron los casi 126 mil colaboradores, tanto presencial como vía streaming.
El nuevo logo permitiría una colaboración global, la priorización de recursos mejor adaptación en cada mercado. Foto: Comunicado

Por otra parte, el consejero delegado de BBVA, Onur Genç, recordó que BBVA está presente en más de 30 países y que la nueva identidad busca poner el servicio al alcance de sus casi 75 millones de clientes para ofrecerles las mejores soluciones.

“Es un compromiso con México en la construcción de un sólido sistema financiero que apuesta por la innovación tecnológica”, dijo Eduardo Osuna, vicepresidente y director general de BBVA en México, quien subrayó que la marca se caracteriza por su constante modernización y la búsqueda por mejorar su oferta de valor comercial.

BBVA realizará un despliegue progresivo de su nueva identidad, que incluirá cambios en sus edificios corporativos, la red de oficinas y resto de materiales corporativos.

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