La dona “Pastel de Zanahoria” tiene un delicioso sabor a canela con trozos de zanahoria y decorado con icing de vainilla, especial para esta temporada.
Ciudad de México, 24 de marzo (SinEmbargo).- Las vacaciones de semana Santa brindan una oportunidad para disfrutar en familia, además durante esta temporada hay colecciones especiales y los platillos no se quedan atrás. ¿Qué tal una dona de Krispy Kreme de “Pastel de Zanahoria”?
Krispy Kreme lanzará la dona “Pastel de Zanahoria” con un delicioso sabor a canela con trozos de zanahoria y decorado con icing de vainilla, un sabor perfecto para compartir con la familia mientras se divierten en la tradicional búsqueda de huevos que esconderá el conejo de pascua en algunos de los teatros de donas de Krispy Kreme el domingo 31 de marzo.
La actividad es perfecta para que los papás y mamás puedan compartir con sus hijos e hijas, además quien encuentre el Huevo de Oro se llevará una sorpresa increíble: un cupón válido por media docena de donas originales que podrá canjearse ese mismo día en la tienda.
Krispy Kreme fomenta los momentos mágicos que unen a los padres con los más pequeños del hogar. Además, continúa innovando con sabores increíbles para estacionalidades clave.