En el concierto de su gira mundial “Red Pill Blues Tour”, el líder de Maroon 5 utilizó una camiseta blanca en honor al ex jugador fallecido Kobe Bryat, quien perdió la vida en un accidente aéreo.
Ciudad de México, 24 de febrero (SinEmbargo).- En el primer concierto de la banda estadounidense Maroon 5 en la Ciudad de México, el vocalista Adam Levine rindió un pequeño homenaje al fallecido ex basquetbolista Kobe Bryant.
El cantante utilizó una playera blanca que tenía escrito el número 24 y el apellido Bryant en la espalda.
A pesar de no haber hecho una declaración, “Memories” fue el tema dedicado a Kobe, pues cuando la canción comenzó las luces se volvieron moradas como referencia a los Lakers.
Tributo de @maroon5 a #Kobe en el Foro Sol ✌️ pic.twitter.com/YQA4OeQSHI
— Édgar Enríquez (@edgarenriquez_) February 24, 2020
Además el tema que se estrenó en el 2019, es considerado como un homenaje a todas aquellas personas que han perdido a un ser querido, la canción está dedicada a Jordan Feldstein, el ex manager de la banda que murió en el 2017.
“Esta canción es para cualquiera que haya experimentado alguna vez una pérdida. En otras palabras, esta canción es para todos nosotros”, aseguró el intérprete en su cuenta de Twitter.
This song is for anyone who has ever experienced loss. In other words, this song is for all of us. https://t.co/kQDn7gX9It pic.twitter.com/vFb3G3ZplY
— Adam Levine (@adamlevine) September 20, 2019
No es la primera vez que el líder de la banda recuerda a Kobe Bryant, pues en un show que ofrecieron en Miami, también recordaron a Bryant y utilizó dicha camiseta blanca.
Temas como “This Love”, “Moves Like Jagger”, “Sugar” y “She Will be Loved”, fueron parte del repertorio que la banda interpretó.
Como parte de la gira “Red Pill Blues Tour” la banda llegó a la Ciudad de México para presentarse el 23 y 24 de febrero en el Foro Sol, en el marco de su séptima gira países como Chile, Uruguay, Argentina y Colombia también serán visitados, además la segunda parte del recorrido será en diversas ciudades de Canadá y Estados Unidos.