El adelanto, de un minuto y cuatro segundos de duración, se muestra una de las escenas más representativas de la película: el momento en el que todos los animales de la sabana se reúnen frente a “la roca del rey” para conocer a Simba.
Ciudad de México, 24 de febrero (SinEmbargo).- Disney reveló esta noche, durante la entrega 91 de los premios Óscar, un nuevo spot de El Rey León, el live action que llegará a las salas de cine de América Latina en julio de 2019.
El adelanto, de un minuto y cuatro segundos de duración, se muestra una de las escenas más representativas de la película: el momento en el que todos los animales de la sabana se reúnen frente a “la roca del rey” para conocer a Simba.
La cinta narrará la historia de Simba, quien idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes.
La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.
El remake del clásico animado de 1994 está dirigido por Jon Favreau y, en su versión en inglés, cuenta con las voces de Donald Glover, Beyoncé, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor y James Earl Jones.
El Rey León es uno de los tres clásicos que Disney adaptará en 2019. La primera que llegará a los cines será Dumbo, dirigida por Tim Burton, que se estrenará el próximo mes de marzo. Luego, será el turno del filme de Guy Ritchie, Aladdín, que verá la luz el mes de mayo y que estará protagonizada por Will Smith como El Genio de la Lámpara.