El transporte utilizado por el círculo cercano de Peña Nieto es del año 2013, tiene un blindaje nivel tres y con un motor de diesel. En total se ofertarán 117 vehículos en el último día de la subasta. La camioneta BMW es ofrecida en el segundo día de la subasta de vehículos oficiales.
Ciudad de México, 24 de febrero (SinEmbargo).– El segundo día de la subasta de vehículos oficiales de Gobierno federal inició esta tarde en la Base Militar Aérea de Santa Lucía. Entre los automóviles en venta se encuentra el vehículo principal en el que se transportaba el ex Presidente Enrique Peña Nieto, una camioneta que tiene un precio base de 761 mil 700 pesos.
El transporte del ex mandatario es del año 2013, tiene un blindaje nivel tres y con un motor de diesel. En total se ofertarán 117 vehículos en el último día de la subasta.
La camioneta BMW que transportaba a Peña Nieto es ofrecida en el segundo día de la subasta de vehículos oficiales.
Ayer fueron subastados 111 y 98 de ellos fueron vendidos. Los que no se lograron vender serán ofrecidos hoy.
Entre los vehículos en venta está uno del 2014, con un precio de salida de un millón 607 mil 100 pesos.
El automóvil con el precio más bajo es de 36 mil 100 pesos.
Una camioneta Tahoe negra fue la primera que se vendió ayer en la subasta de vehículos realizada por el Gobierno federal. Los automóviles a vender pertenecían a la Presidencia de la República y al Estado Mayor Presidencial (EMP).
La subasta fue organizada por el Servicio de Administración Tributaria y Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y durante los dos días que durará se espera la venta de 218 vehículos oficiales.
Los lotes subastados se integran de 184 vehículos con un rango de precios base de venta de 23 mil 500 a un millón 615 mil 800 pesos. Así como de 34 vehículos blindados con un rango de precios base de venta de 319 mil 900 a un millón 991 mil 300 pesos.