El incidente ocurrió mientras ambos albañiles realizaban una obra frente a una bomba despachadora de gasolina de una estación de servicio ubicada en la colonia Juárez, cuando repentinamente se inició el fuego que dejó quemaduras graves en el rostro y las manos de los obreros.
Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo).- Dos trabajadores resultaron lesionados con quemaduras de segundo y tercer grado en rostro y manos debido a un flamazo registrado en una gasolinería de la Ciudad de México en la que realizaban una excavación.
El incidente ocurrió mientras ambos albañiles realizaban una obra frente a una bomba despachadora de gasolina de una estación de servicio ubicada en la colonia Juárez, cuando repentinamente se inició el fuego que dejó quemaduras graves en el rostro y las manos de los obreros, de acuerdo con medios nacionales.
Los lesionados fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Rubén Leñero para su atención.
Tras el incidente el lugar fue acordonado por elementos de Protección Civil y la estación de servicio interrumpió sus labores hasta que se concluyeran las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del percance.