Un niño queda atrapado dentro de una máquina de peluches en un centro comercial de Guadalajara

23/12/2017 - 10:25 pm

La madre del niño no se dio cuenta de que había ingresado por una de las rendijas de la máquina atraído por los coloridos premios de peluche.

Ciudad de México, 23 de diciembre (SinEmbargo).- Un niño de cuatro años quedó atrapado en una máquina expendedora de peluches en un centro comercial de Guadalajara, Jalisco.

Los hechos ocurrieron este jueves cuando personal de seguridad de la Plaza Gran Terraza Oblatos rescató al pequeño del interior del aparato, quien ingresó por uno de los orificios de la máquina.

Medios locales informaron que la madre del niño no se dio cuenta de que había ingresado en la máquina y tras unos minutos, tanto ella como el niño comenzaron a pedir ayuda desesperadamente.

La atracción se encontraba ubicada en la sala de espera de un Cinepolis. Tras varios minutos de permanecer atrapado en la máquina, el niño salió ileso y con una jirafa de peluche entre sus manos.

No fue necesaria la intervención de la policía de Guadalajara, y el cine volvió a sus actividades normales tras realizarse el rescate.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas