Acompañado de la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, agradeció las muestras de cariño que les dieron.
Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador compartió que fue detenido por los habitantes de La Montaña de Guerrero para mostrarle su apoyo y darle regalos.
“Nos han parado como 20 veces y quiero en este momento agradecer a toda la gente de La Montaña y todas las comunidades por su apoyo, sus regalos, por el café y vamos a seguir adelante sembrando vida en La Montaña”, dijo el mandatario desde la camioneta que lo transportaba usando un megáfono.
De Tlapa a Marquelia atravesamos La Montaña de Guerrero. La gente nos detuvo en varias ocasiones y no fue para protestar por nada sino para expresar su solidaridad al gobierno que sienten de ellos. Felicidades a todos los médicos en su día. pic.twitter.com/GfF6OKdYGh
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) October 24, 2021
A pesar de la lluvia, los habitantes de dicha región recibieron con cárteles de bienvenida, regalos y café al titular del Ejecutivo.
Agregó que su plan es continuar ayudando a la gente con los programas de Bienestar, con el que, dijo, se está atendiendo a todo el pueblo mexicano “pero la preferencia es para los pobres”.
Acompañado de la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, agradeció las muestras de cariño que les dieron.
Durante la mañana de este sábado, López Obrador aseguró que tiene buena comunicación con la Gobernadora Evelyn Salgado para cerrar filas en beneficio de Guerrero.
Durante el encuentro con autoridades de la Montaña de Guerrero el mandatario federal informó que como muestra de apoyo su Gabinete se reunirá mañana en Chilpancingo.