Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó a través de su cuenta de Twitter que ya investiga este hecho y que iniciará el proceso administrativo correspondiente con base en el reglamento.
Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– En redes sociales circula un video en el que un operador del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México confiesa haber conducido en estado de ebriedad.
El hombre, que porta el uniforme de la dependencia, describe cómo, al encontrarse con “unas copas de más”, fue detenido en la estación Guelatao, de la Línea A, que corre de Pantitlán a La Paz.
“Me tenían en Guelatao, arriba del pinche tren cuando sí venía pedo, sí, la neta sí, te lo confieso a ti”, dice el conductor en la grabación.
En las imágenes también se puede escuchar al trabajador decir que a pesar de la falta, no le hizo daño a nadie. “Soy menos ojeis y la neta no hice daño a nadie”, afirma el sujeto.
Por su parte, el STC informó a través de su cuenta de Twitter que ya investiga este hecho y que iniciará el proceso administrativo correspondiente con base en el reglamento.
Buen día, se investiga situación para iniciar el proceso administrativo correspondiente y con apego al reglamento.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) 23 de octubre de 2018