Yuya se vuelve tendencia luego de promocionar una marca de lentes creada por jóvenes mexicanos

23/09/2020 - 1:40 pm

El joven emprendedor compartió que estuvieron en busca de varios influencers para que los promocionaran en redes sociales, sin embargo no fue tan fácil conseguirlo porque varios de ellos pedían que se les pagara por publicarlos.

Ciudad de México, 23 de septiembre (SinEmbargo).- El nombre de la youtuber mexicana Yuya se volvió tendencia luego de que un usuario de Twitter contara en un hilo cómo fue que la influencer promocionó su marca de lentes de forma gratuita.

El usuario @AdrianGarzaVzz comenzó su historia contando un poco sobre el proceso que él y su novia tuvieron que llevar para promocionar su marca de lentes. El joven emprendedor compartió que estuvieron en busca de varios influencers para que los promocionaran en redes sociales, sin embargo no fue tan fácil conseguirlo porque varios de ellos pedían que se les pagara por publicarlos.

Conforme pasó el tiempo, un día al ver las notificaciones de la cuenta de Instagram de su marca (@hillmaneyewear) se pudo percatar que a la también empresaria, Yuya, le habían gustado varias de sus fotografías.

“Echo bala le hablé a Valery (mi novia/socia) y le digo NO PUEDE SER VE ESTOOOO, y claro que Valery se volvió aun mas loca porque ella es fan de Yuya desde que empezó en youtube y todo ese rollo, osea DE TODA LA VIDA y pues rapido dijimos hay que hablarle!!! (sic)”, escribió.

Ante tal situación, la pareja tomó la decisión de mandarle un mensaje a Yuya para preguntarle si le podían mandar un par de lentes como regalo, a lo que la influencer respondió que su marca le había parecido “un espectáculo” y que aceptaba el presente.

“Total insistimos en enviarle el regalo, y aceptó! Nos pasó su dirección que OBVIAMENTE no vamos a compartir nunca en la vida (sic)”, continuó.

“Total se los enviamos y estábamos bien ansiosos rastreando el paquete para ver cuando le llegara y ver si nos daba sus comentarios sobre el producto. Y oh sorpresa… nos habla el de la paquetería diciendo que lleva un buen rato tocando y timbrando y que nadie abre”.

Adrian Garza apuntó que al tratar de contactar a Yuya, ella les respondió con un mensaje súper amable, “no como crees, dime que no han devuelto el paquete, si quieres yo voy y lo recojo a donde lo tengan”.

Para finalizar, el emprendedor compartió un video en el que se puede ver que la influencer promocionó su marca sin haber pedido un sólo centavo.

“Y al siguiente día PUM! random sube una historia etiquetándonos y diciendo que le gustaron los lenteeeees cuando ella no tenía la obligación de hacerlo porque solo fue un regalo! Nunca se quedó en que tenía que compartir algo o así (sic)”.

El hilo se ha compartido cerca de tres mil veces y con tan sólo 18 horas de haberlo publicado, lleva poco más de 37 mil “me gusta”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas