Elementos de la policía municipal de Torreón, Coahuila, rescataron a tres menores de edad, dos hombres y una mujer, que presentaban múltiples golpes y heridas, quienes además denunciaron que su padre los había golpeado y los quería matar porque «ya no los quería».
Ciudad de México, 23 de agosto (SinEmbargo).- Autoridades del municipio de Torreón, Coahuila, detuvieron este jueves a un hombre, identificado como Juan Ramón, que golpeó brutalmente a sus tres hijos, de 4, 5 y 6 años de edad, a quienes ocasionó lesiones de gravedad.
Aunque en un principio los reportes indicaban que los menores presuntamente habrían sufrido fracturas en brazos y piernas, el médico legista determinó que las lesiones que sufrieron no ocasionaron ninguna fractura, sin embargo, no dejaban de ser heridad de consideración.
La Fiscalía General del estado de Coahuila informó que durante la tarde del miércoles una mujer denunció al número de emergencia 911 que uno de sus vecinos estaba golpeando a sus hijos menores de edad, quienes pedían ayuda a gritos.
En respuesta a esta denuncia, elementos de la policía municipal de Torreón se trasladaron al domicilio, ubicado en la colonia Loma Real I de Torreón.
Al llegar el lugar, los uniformados encontraron a un hombre en la puerta del inmueble y cerca de él a un pequeño tirado en el suelo con manchas de sangre, por lo que de inmediato ingresaron al domicilio.
Los policías rescataron a tres menores de edad, dos hombres y una mujer, que presentaban múltiples golpes y heridas, quienes además denunciaron que su padre los había golpeado y los quería matar porque «ya no los quería».
Debido a la gravedad de los golpes y las lesiones que sufrieron los menores no se podían mantener en pie, por lo que fueron trasladados por paramédicos a un hospital de la localidad.
Por su parte, Juan Ramón fue detenido por loe elementos municipales y puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal. Mientras, los tres menores permanecerán bajo resguardo de las autoridades.