México, 23 Ago. (Notimex).- Leandro Augusto y Alejandro Palacios, jugadores de Pumas de la UNAM, están convencidos de que el bienestar social se puede lograr con actitud y disciplina, por ello se han sumado a la campaña que promueve la fundación “Cambio de Juego”.
Convencidos de que un hábito se hace después de 21 días, se han sumado a la iniciativa a través de las redes sociales para incentivar a la población a que se incorporen en este cambio que busca la responsabilidad y bien común en la sociedad.
Por ello han realizado una acción social, registrada en un video que se comparte a través de internet, y la cual tiene como fin despertar conciencias para que la gente se sume en trabajos que beneficien a otras personas, como puede ser: donar sangre, enseñar a leer a alguien, donar un día de salario, plantar un árbol, entre otras.
Esta campaña tiene como meta que los interesados suban sus propios videos y los compartan en Twitter.
La fundación premiará con boletos para el partido América-Pumas a los mejores y que más puntos generen de acuerdo con las bases que hay en su página en internet; de igual forma, los seguidores azulcremas que participen tendrán los mismos beneficios en favor de su equipo.